Este es el vídeo de promo de Adokings, el nuevo show de J&D.

La Casa de Papel colapsaba las redes durante el verano de 2019, así que Diego Peña y Juako Malavirgen (o sea, yo) tuvimos una idea: ambientar en la popular serie de Netflix nuestro vídeo de promo del nuevo espectáculo. Contamos con Jorge Asín (Oregón Televisión) para el papel del profesor y decidimos cambiar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por algo más típicamente zaragozano.

La fábrica de adoquines Jaysso, famosa también por sus frutas de aragón y, sobre todo, por el baturro que anuncia sus productos en la Plaza del Pilar, fue el escenario en el que llevamos a cabo todo nuestro plan. La parte técnica corrió a cargo de Morroskos, una empresa zaragozana dedicada al mundo audiovisual, mientras que la producción corrió a cargo de EMF Producciones. Por supuesto, el mayor mérito es de la gente de Jaysso, que nos puso todas las facilidades. Además, Kmikze Camisetas nos ayudó con el vestuario.

El vídeo termina con nuestra llegada al Teatro de Las Esquinas, lugar elegido para representar este «J&D: Adokings» durante el mes de octubre de 2019.