Éxito de Adokings, el nuevo espectáculo de J&D.

El dúo cómico J&D (Juako Malavirgen y Diego Peña) llenó de risas durante 12 noches el zaragozano Teatro de Las Esquinas. El espectáculo, estrenado el día 4 de octubre durante las fiestas del Pilar, es la tercera colaboración de los humoristas aragoneses.

Monólogos, aquí reconvertidos en diálogos, canciones, sketches y mucha interacción con el público son la base de «Adokings», un show en el que los cómicos se reivindican como «reyes de la fiesta». También se convirtieron en una banda indie e hicieron su habitual homenaje a los rezadores del Pilar. Al terminar cada función se repartieron adoquines de Jaysso, empresa colaboradora con el espectáculo y famosa por sus Frutas de Aragón.

El 20 de octubre se bajó el telón, pero si te quedaste sin verlo tendrás una nueva oportunidad el 23 de diciembre. Será de nuevo en el Teatro de Las Esquinas y al escenario volverán a salir por última vez personajes como los Adokings, Amoral o  Jesús Bañador. Y volverán a sonar las coreadas canciones «Siempre hay alguien más jodido que tú» y «Soy de Zaragoza, co».

Además, Juako y Diego están ideando un nuevo proyecto juntos de cara a las Fiestas del Pilar 2020, el cuarto ya tras «Humor de alta graduación», «Ovejas Negras» y este «Adokings».