«El regreso de Juako Malavirgen y Diego Peña»

Del 12 al 18 de octubre de 2020.

Teatro del Mercado (Plaza de Santo Domingo, Zaragoza)

Venta de localidades en: IBERCAJA ENTRADAS

Rechace Imitaciones

El nuevo show de J&D

Los cómicos aragoneses Juako Malavirgen y Diego Peña, volvemos a estrenar un nuevo espectáculo, como cada mes de octubre. En esta ocasión lleva por título «RECHACE IMITACIONES», toda una declaración de intenciones en estos tiempos tan raros.

Zaragoza no tendrá Fiestas del Pilar este año 2020, pero los J&D no faltaremos a nuestra cita con el público maño. 12 nuevas canciones, sketches y monólogos a dos voces, con el característico humor somarda del que llevamos cuatro años haciendo gala.

Este será el cuarto show conjunto de nuestro dúo cómico. Y el roce, además de hacer cariño, también hace que se nos peguen cosas al uno del otro. Es esa sensación de compenetración la que hemos querido plasmar en el cartel de este año, con Juako disfrazado de Diego y viceversa. Hasta nos hemos atrevido a grabar un homenaje los Celebrities, las parodias de Joaquín Reyes en Muchachada Nui (Testimonios, si veías ya La hora chanante).

El teatro del Mercado cuenta con un protocolo de seguridad COVID-19, se tomarán medidas durante el acceso y durante toda la representación el público llevará mascarillas. La salida también será ordenada para asegurar la distancia de seguridad en los pasillos y se suministrará gel hidroalcohólico a los espectadores. Será duro no poder ver vuestras sonrisas, pero ahora lo principal es demostrar al mundo que la cultura es segura, pues no se ha notificado ningún brote en teatros desde que comenzó la nueva normalidad.

El maquillaje y la caracterización del cartel, que sé que os lo estáis preguntando, son obra de Sheyla Lozano (Kuroko Art). Las fotos y videos son del fotógrafo zaragozano Marcos Cebrián. En el siguiente vídeo podéis ver el Making Of de esta locura:

Nos vemos en el teatro. ¡Muchas risas!