«Un monólogo a todo color»

PLASTIDECOR BLANCO, de JUAKO MALAVIRGEN
Días 1 y 2 de mayo de 2021. A las 19:00 horas.
Centro cívico Delicias (Avda Navarra 54, Zaragoza)

Venta de localidades en: entradium.com

Juako Malavirgen presenta su nuevo espectáculo “Plastidecor Blanco”.

Partiendo de las pinturas de nuestra infancia, el show rinde homenaje a todas aquellas cosas que pasaron por nuestra vida sin pena ni gloria, como la nocilla de fresa, las ruffles sabor pepinillo o Rosa Díez. Los plastidecores blancos están por todas partes, en nuestro día a día. Incluso tú mismo, si alguna vez sientes que no pintas nada, puede que también seas uno de ellos…

Como cada año, el cómico aragonés Juako Malavirgen vuelve a la comedia con un nuevo guión. Monólogos de humor, canciones en clave satírica y reflexiones sobre temas tan dispares como las pinturas rupestres, los reyes godos o el boom de los outlets. Como novedad, Juako estará acompañado en la parte musical del músico multi-instrumentista Daniel Delpiano.

Como adelanto, una versión de Mediterraneo, recordando aquellos años en que nuestros camellos eran Borrás, MB, Mattel, Playmobil, Exin, Cefa, Lego, Parker… y cuando la cosa iba mal en casa, Falomir Juegos. 

Esta vez el estreno no podrá ser en el desaparecido Juan Sebastian Bar, pero la idea es transportar al Centro cívico Delicias la esencia del mítico local, donde Juako ejercía como programador. Para ello, cuenta con la ayuda de los habituales del “Juanse”: Mariano Bartolomé en la producción y Diego Peña en la “dirección asistida”.